HISTORIA DE MARLIN
Con casi 40 años de experiencia en waterpolo, comenzamos a vender material de waterpolo en 2013 y lo desarrollamos cada año, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, esforzándonos por crear el equipo deportivo de piscina perfecto.
Fabricamos todos nuestros productos en Hungría, que en todos sus parámetros cumplen con las normativas de FINA y LEN.
Estamos orgullosos de haber sido uno de los proveedores de material deportivo para dos mundiales acuáticos nacionales, pudimos instalar tecnología deportiva en varias piscinas nuevas donde se pueden realizar competiciones internacionales.





Accesorios para divisores de carril
Relación de precio-valor
Fabricamos nuestros productos en la UE, en Hungría. Los deportes húngaros de natación y waterpolo son famosos en todo el mundo y nuestros productos son adecuados tanto para las asociaciones húngaras de natación y waterpolo como para todos los clubes de waterpolo. Con nuestros precios más favorables, podemos competir con otros fabricantes sin comprometer la calidad.
Nuestros productos cumplen con los requisitos de FINA y LEN. Para proyectos más grandes, damos un precio personalizado.


Materiales utilizados, tratamiento superficial
Las boyas de carriles están fabricadas con material de polipropileno de clase I. Los colores se logran con una mezcla maestra y se perfeccionan con aditivos resistentes a los rayos UV y al cloro.
Al tratarse de un entorno de piscina, trabajamos exclusivamente con aluminio o materiales resistentes a los ácidos (1.4404, AISI316), que se perfeccionan mediante pulidos mecánicos y electrónicos.
Cómo se puede ordenar
Esta página no es una tienda web.
Los precios de algunos de nuestros productos están disponibles, y los de otros productos nuestros requieren consulta previa. Solicite una oferta por correo electrónico, nombrando los productos y especificando la ubicación. Le daremos a Usted un precio por separado para los productos y la entrega, pero puede organizar la entrega Usted mismo.